Prácticas

El segundo punto a tener en cuenta sería las prácticas. Tener el mejor conocimiento posible de la zona donde vamos a hacer el examen sería lo ideal, pero debido a la limitación del número de prácticas es virtualmente imposible recorrer todas las posibles áreas donde se hacen los exámenes. Aunque por lo general, tendremos que prestar especial atención a las glorietas y a los carriles de aceleración, que es donde más fallos solemos comenter.

Otro de los aspectos que en ocasiones se olvida es el de conocer los mandos del coche en el que nos vamos a examinar. Y no hablamos solo del acelerador, el freno, la palanca de cambios, también elementos como los lipiaparabrisas y las luces. «En más de una ocasión un chaparrón en medio del examen nos obliga a poner los limpias, y si el alumno no sabe o no recuerda cómo se hace, puede suponer más nerviosismo, y por supuesto, un suspenso».

Autoescuela Senna pone a tu disposición la experiencia de los profesores mejor preparados, lo último en tecnología aplicada a la enseñanza y un horario que se adaptará siempre a tus necesidades. Nunca antes lo has tenido tan fácil, ven y apúntate.

Dirección

Avd. Galaroza, 37
Huelva, 21006


Contacto

Email: info@autoescuelasenna.com
       
Teléfono: 959 82 01 71