Teoría

Uno de los primeros aspectos a tener en cuenta se refiere al teórico. Se trata de una prueba tipo test, por lo que deberíamos ponernos en situación y pensar que es algo así como «una asignatura más» de la universidad o de la escuela. Evidentemente, para pasar la prueba sin problemas hay que asistir a clase con regularidad y atender a las explicaciones del profesor, que es además quien te podrá explicar algún truco para sacarte el carné sin mucho esfuerzo.
      En la autoescuela te animarán a hacer todos los test del libro y te facilitarán muchos.

Hazlos, ya que la mayor parte de las preguntas son iguales o similares a las que ya has hecho durante el periodo de aprendizaje.

      El día del examen teórico, lee las preguntas y sus correspondientes respuestas con calma, por mucho que sepas que una de ellas es la correcta, no te precipites ya que hay muchas respuestas trampa que atienden solo a matices. 

      Uno de los problemas que hacen más difícil aprobar el examen es que la parte teórica «normalmente la consideramos menos importante», cuando en realidad esa teórica es la que «nos va a servir para enfrentarnos mejor a la parte práctica».

Dirección

Avd. Galaroza, 37
Huelva, 21006


Contacto

Email: info@autoescuelasenna.com
       
Teléfono: 959 82 01 71